Cristiano Ronaldo no faltó al entrenamiento del Real Madrid horas después de regresar de Zúrich con su segundo Balón de Oro, galardón con el que apareció en la ciudad deportiva de Valdebebas para retratarse con todos sus compañeros compartiendo el éxito con la plantilla madridista.
La imagen, difundida por el Real Madrid, muestra a Cristiano Ronaldo con todos sus compañeros, cuerpo técnico y personal con el que comparte su día a día en la ciudad deportiva madridista.
Preparados con la ropa de entrenamiento, antes de la última sesión de trabajo en vísperas del partido copero ante Osasuna, en el centro de la imagen posaron Cristiano, con su Balón de Oro, y Sergio Ramos, que fue elegido en el equipo ideal de FIFA. Fue la forma de hacer extensible su éxito.
"Este premio es de todos. De todo el equipo y staff. ¡Y de toda la afición!". Así tuiteó el jugador luso la foto que ilustra el momento de felicidad que vive.
Tras el entrenamiento, Casillas colgó la siguiente frase en Twitter: "Presumimos de tener el Balon de Oro 2013!!! Tus triunfos, los nuestros".