El nuevo fichaje del Real Betis, Leo Baptistao, ha explicado la emoción que sintió este domingo al debutar con su nuevo equipo en el partido ante Osasuna (1-2) y se ha mostrado seguro de que si están "juntos y unidos" en la plantilla podrán "sacar adelante" la delicada situación en la Liga BBVA, aunque él no se siente "el salvador".
"Nada más entrar en el campo se me pusieron los pelos de punta y mi madre lloró en el palco. La afición demostró que es el Betis, que nos va a seguir queriendo y nos va a animar en todo momento. Creo que sí se puede conseguir y no vamos a tirar la toalla. Todos juntos, unidos, vamos a salir adelante", arengaba Baptistao en su presentación.
"Yo no vengo para ser el salvador, hay grandes jugadores en el Betis y vengo a aportar. Todos juntos vamos a sacar al Betis de abajo", reiteraba el atacante cedido por el Atlético de Madrid, que se sintió "muy cómodo" en su debut con la camiseta verdiblanca. "Jugué en mi posición, detrás del punta. El míster me dio mucha confianza y libertad y salió bien. Nos faltó el gol y ganar el partido, pero esa es mi posición", subrayó.
El brasileño explicó que, tras comentar con su familia las ofertas de la que disponía, se decantó por el Betis porque le va a "aportar más cosas que otros equipos". "El tema de la operación no tengo nada que ver, han salido cosas que no son verdad. No es verdad que mi padre haya ganado dinero. No me interesa y sólo quiero jugar al fútbol", aclaró Baptistao antes del difícil duelo que espera a los verdiblancos este fin de semana en la Liga, ante el Real Madrid en el Benito Villamarín.
"Nunca es buen momento para el recibir al Real Madrid, pero tenemos la convicción de hacer un gran partido y vamos a intentar ganar. Sólo pienso en convencer a Garrido y a la afición del Betis. Sólo pienso en el Betis", concluyó.