Jesé Rodríguez no viaja a Barcelona para el encuentro liguero ante el Espanyol, pese a entrenar este sábado con el resto de sus compañeros del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, y se suma en el capítulo de bajas por lesión, por una sobrecarga muscular, a Fabio Coentrao, Raphael Varane y Sami Khedira.
A los 69 minutos del duelo copero ante Osasuna, Jesé pidió el cambio tras realizar un disparo a puerta. Sintió cómo el gemelo derecho se le cargaba más de lo normal y las pruebas a las que fue sometido el viernes confirmaron que no sufre rotura muscular, pero sí una sobrecarga que invita a Ancelotti a no forzar.
Jesé no figura en una convocatoria de 19 jugadores, de la que se ausentan los habituales. El portugués Fabio Coentrao que está a un paso de regresar recuperado de su lesión muscular, el francés Varane, que cuenta los días para regresar a la dinámica de grupo mejorado de la rodilla, y el alemán Khedira, lesionado toda la temporada de gravedad en una rodilla.
La convocatoria la integran: Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Illarramendi, Di María, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
Dos jugadores viajan 'entre algodones'. Son Diego López por un virus que le ha afectado al estómago y que le impidió entrenar al máximo en la última sesión, y Xabi Alonso, que regresa a la convocatoria pero no está asegurada su presencia en el terreno de juego por la perforación de tímpano que sufre en el oído izquierdo.
Ancelotti no concentrará a sus jugadores y viajarán en el día de partido a Barcelona. Están citados a las 12:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, desde donde se dirigirán al aeropuerto de Barajas.
Jesé no viaja a Barcelona para medirse al Espanyol
El canario, que pidió el cambio ante Osasuna, no tiene rotura muscular, pero sí una sobrecarga que ha llevado a Ancelotti a no forzarle.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura