La presencia de Andrés Iniesta, que el lunes realizó trabajo específico, ha sido la principal novedad en el último entrenamiento del año del FC Barcelona, celebrado con 16 jugadores a falta de que se incorporen los jugadores que han pasado las navidades fuera de España.
En la sesión de este martes participaron los mismos jugadores del lunes -Valdés, Pinto, Puyol, Xavi, Pedro y Afellay, que realizó parte del trabajo con el grupo- y también los ocho futbolistas que disputaron el amistoso Cataluña-Cabo Verde: Montoya, Bartra, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Cesc Fábregas, Sergi Roberto y Tello).
La sesión también ha contado con la presencia de Adriano Correia, que se ha incorporado a la sesión con algo de retraso -con permiso del club- tras haber disputado este lunes el partido benéfico Champions for Life en el estadio Santiago Bernabéu.
De esta forma, el técnico Gerardo Martino pudo contar con un total de 16 jugadores en el entrenamiento, ya que los jugadores que han estado fuera de España tienen permiso para incorporarse el día 2.
El equipo tendrá fiesta el primer día de 2014 y volverá el jueves al trabajo para recibir la visita del Elche al Camp Nou tres días después, el próximo domingo 5 de enero a las 16:00 horas.