La plantilla del Real Madrid, a excepción del argentino Ángel Di María y el brasileño Marcelo, regresó a los entrenamientos tras el parón navideño para afrontar el retorno a la competición en el mes de enero, plagado de compromisos tanto de la Liga como de la Copa del Rey.
El francés Rafael Varane y el galés Gareth Bale se ejercitaron al margen del grupo. Di María y Marcelo, con permiso del club, fueron las únicas ausencias en el entrenamiento, en el que tampoco participaron los lesionados el alemán Sami Khedira y el portugués Fabio Coentrao, aún inmersos en las recuperaciones de sus respectivas dolencias.
El Real Madrid apuntala su vuelta a la escena aunque el primer contacto del equipo blanco con un terreno de juego será el próximo jueves, 2 de enero, con el choque amistoso ante el París Saint Germain en el estadio Khalifa de Doha.
El técnico Carlo Ancelotti contó con dieciocho futbolistas en los que fue la antepenúltima sesión de trabajo del año 2013, efectuada a puerta cerrada.
Mientras, Varane trabajó en el interior de las instalaciones, al igual que Bale, que también se ejercitó luego en solitario sobre el césped. Coentrao y Khedira continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Marcelo y Di María se ausentaron de la sesión con permiso del club.
El Real Madrid volverá a la competición el lunes 6 de enero ante el Celta en el estadio Santiago Bernabéu. El jueves 9 afrontará el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Osasuna.
La plantilla blanca volverá a entrenar este lunes, a las 11.00 a puerta cerrada. Sin embargo, ha previsto para el cierre del año una sesión de entrenamiento a puerta abierta para el público el 31 de diciembre.
El Real Madrid regresa a los entrenamientos sin Marcelo y Di María
El conjunto blanco volvió de sus vacaciones en una jornada en la que Bale y Varane se ejercitaron al margen.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura