Menú

Liga

El Sadar, prueba de fuego para un Real Madrid por el buen camino

Los navarros están obligados a sumar los puntos debido a su delicada situación clasificatoria, a un solo punto de los puestos de descenso.

Los navarros están obligados a sumar los puntos debido a su delicada situación clasificatoria, a un solo punto de los puestos de descenso.

El Sadar y un Osasuna conjurado para mejorar su rendimiento será una prueba de fuego para un Real Madrid rehabilitado, que tras encontrar buen nivel de juego y continuidad de resultados, ha aprovechado la primera derrota del Barcelona para retomar con fuerza el pulso por el título liguero.

Los navarros están obligados a sumar los puntos debido a su delicada situación clasificatoria, a un solo punto de los puestos de descenso. Otra baza son las buenas estadísticas en los cinco últimos partidos jugados en la capital navarra, donde el Real Madrid sólo ha conseguido una victoria y dos empates.

El Real Madrid ha ido mejorando su imagen a domicilio según Carlo Ancelotti ha ido encajando piezas. Perdió en un día clave, en el Camp Nou (2-1), empató en Villarreal (2-2), y ganó con sufrimiento en Granada (0-1), Elche (1-2), Levante (2-3) y al Rayo Vallecano (2-3), antes de golear plácidamente al Almería (0-5) en su última salida liguera.

Vuelve en Liga Cristiano Ronaldo, que reapareció en Liga de Campeones tras superar su pequeña lesión muscular, marcando un gol que le hace pasar a la historia como máximo artillero en una fase de grupos de Champions, con nueve tantos. Se perdió tres encuentros, uno liguero, y regresa tras ser nombrado mejor jugador del mundo en 2013 por la revista World Soccer.

Liderará un ataque de un Real Madrid que ha encontrado seguridad defensiva, solo ha encajado un tanto en sus cinco últimos partidos en todas las competiciones, y exhibe pegada en Liga. Catorce goles en las tres últimas jornadas son su imponente carta de presentación en El Sadar.

Ancelotti devuelve la titularidad a Diego López, y recupera en defensa a Sergio Ramos, que no jugó en Copenhague por sanción. Xabi Alonso, que tiene el madridismo pendiente de su renovación, llevará el mando junto a Asier Illarramendi, cubriendo las espaldas del tridente ofensivo que busca más goles en un terreno hostil.

Alineaciones probables:

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damiá; Silva, Lolo; Cejudo, Armenteros, Torres; y Oriol Riera.
Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Illarramendi; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Árbitro: Carlos Clos Gómez, del comité aragonés
Estadio: El Sadar
Hora: 16.00 horas (GolT / C+ Liga)

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso