El dominio del Villarreal encontró recompensa en un partido controlado por el conjunto visitante frente a un Levante que apenas tuvo opciones tras jugar con diez durante casi ochenta minutos como consecuencia de la expulsión de su portero Keylor Navas.
El comienzo del partido ya fue de dominio del Villarreal. A los diez minutos, Keylor Navas cometió un penalti sobre Uche y fue expulsado. Javi Jiménez salió en sustitución de Xumetra y recibió el 0-1 tras un buen lanzamiento de Bruno Soriano. El escenario había cambiado por completo. El Levante varió la posición de sus jugadores en el campo con cuatro hombres en la medular y Babá solo en ataque.
Poco después el Levante vivió una nueva contrariedad, la lesión de Babá. Paradójicamente la entrada de Rubén en su lugar benefició al equipo local, que hizo el mejor de los partidos posibles en inferioridad.
El trabajo del Levante no tuvo premio. La constancia del Villarreal, sí y en la enésima aproximación del equipo visitante, Uche hizo el 0-2 en un remate por bajo. Con ese gol quedó resuelto el encuentro a pesar de que el Levante no dejó de pelear y el Villarreal dispuso de alguna opción para ampliar el marcador, algo que consiguió Uche en el minuto 89 al aprovechar una de ellas.
Uche afianza al Villarreal en puestos Champions
El Levante tuvo que jugar con diez durante casi ochenta minutos como consecuencia de la expulsión de su portero Keylor Navas.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura