Diego Simeone, tras ganar 7-0 al Getafe, sigue "convencido" de que la Liga es aburrida porque sigue habiendo dos equipos, Real Madrid y FC Barcelona, que monopolizan el campeonato.
El entrenador del Atlético de Madrid no quiere dar protagonismo a su equipo, que sigue segundo en el torneo. Pese al buen arranque de temporada, Simeone no considera que, de momento, su equipo sea favorito para el título.
"Sigo convencido de que la Liga es aburrida. Hay pocas posibilidades para todos los equipos que no sean Madrid o Barcelona. El trabajo de los jugadores sigue siendo enorme y veremos más adelante".
Cuestionado por las palabras de su presidente, Enrique Cerezo, que declaró que espera que Simeone sea el Alex Ferguson del Atlético de Madrid, el preparador atlético afirmó que, de momento, sólo piensa en el próximo encuentro de Liga de Campeones que disputará el martes. "Esa es mi única ambición ahora", dijo.
"No vivo de lo que pasó hoy para ponerme más o menos contento. Tenemos un campeonato en el que hay que ir partido a partido y jugando una final en cada domingo. Hay dificultades en cada domingo. Cuando falten seis, siete o cinco miraremos donde nos encontramos y ya veremos", añadió.
Por último, tuvo palabras para el gol de chilena de Diego Costa: "Ninguno esperaba esa pirueta que hizo en el aire. Estaba a contrapierna, de espaldas y fue un golazo. Está en un momento enorme. Ojalá que lo sigamos teniendo de esta manera y que él quiera mejorar. También Raúl García tuvo una gran respuesta. La gente comienza a valorar más su trabajo. Hay mucha competencia interna y nos servirá para seguir", concluyó.