El Tata Martino ha recuperado, al menos, a dos de los hombres que no pudieron jugar ante el Betis: el defensa Gerard Piqué y el centrocampista Cesc Fàbregas, que han recibido el alta tras entrenarse desde hace varios días al mismo ritmo que sus compañeros.
Sin embargo, son baja por lesión los delanteros Lionel Messi y Cristian Tello, los centrocampistas Jonathan dos Santos e Ibrahim Afellay, los defensas Jordi Alba y Dani Alves y el portero Víctor Valdés. Xavi Hernández también se ha quedado fuera de la lista al persistir las molestias en los isquiotibiales.
El técnico del Barcelona ha necesitado incluir a dos jugadores del filial -los delanteros Adama Traoré y Jean Marie Dongou- para completar la convocatoria del partido de Liga del sábado ante el Granada.
Martino ha convocado a todos los disponibles de la primera plantilla, menos Isaac Cuenca, que no cuenta para el técnico rosarino. En total, dieciséis hombres del primer equipo más los dos refuerzos del Barcelona B para medirse al conjunto andaluz.