Isco Alarcón ha analizado sus primeros meses en el Real Madrid en el último número de la revista oficial de la UEFA y se deshace en elogios a Cristiano Ronaldo del que asegura que "es el mejor futbolista del mundo".
"Es magnífico jugar con el mejor futbolista del mundo y también me ayuda en cada sesión de entrenamiento porque siempre quiere ganar, siempre quiere ser el mejor. No esperaba que fuera tan bien, llegué y empecé a jugar muy bien en la Liga, marcando goles, dando asistencias y ayudando al equipo. Espero poder seguir así", afirmó Isco.
De las virtudes de su actual equipo, ha señalado: "El Real Madrid cuenta con un prestigio histórico, lo que tal vez provoca en nuestros oponentes cierto miedo ante la mera perspectiva de enfrentarse a nosotros. Contamos con un gran equipo y con los mejores del mundo: Cristiano Ronaldo, Bale, Sergio Ramos, Xabi Alonso...".
A lo largo de la entrevista, no no duda en hablar sobre el deseo madridista de lograr la décima Copa de Europa: "Es un desafío para todos y estamos emocionados por ello. No debe convertirse en una obsesión porque puede afectar negativamente al equipo pero estamos jugando muy bien y deseando alcanzar la final".
Admirador de Zidane
Titular en los primeros encuentros, Isco ha ocupado plaza en el banquillo con el cambio de sistema del equipo: "En el Real Madrid juego en una posición diferente a la que ocupaba en el Málaga pero me adapto constantemente. Me siento a gusto en cualquier posición en la que me coloque el entrenador y estoy contento con la forma en que jugamos".