Colabora

El descanso del Comité de Competición indigna a Luis Enrique

El sevillista M'Bia, expulsado el miércoles en el Bernabéu, jugará ante el Celta gracias a que Competición ha decidido no reunirse.

Luis Enrique Martínez, entrenador del Celta de Vigo. | Archivo

Luis Enrique Martínez, entrenador del Celta de Vigo, ha asegurado no entender cómo el Comité de Competición de la Federación Española (RFEF) no se ha reunido esta semana por la festividad de Todos los Santos, lo que permite al sevillista Stéphane M'Bia jugar este sábado contra el equipo celeste a pesar de ser expulsado el miércoles en el Santiago Bernabéu, en un partido que se saldó con una victoria del Real Madrid por 7-3.

"Esta es la coletilla de toda la semana. Ya sabemos que 'this is Spain' y aquí puede pasar de todo. Ya vemos que esto es muy serio. Yo creo que hay hechos y comportamientos que a veces rozan el ridículo, y en este sentido se comentan por sí solos", ha indicado el técnico asturiano en una rueda de prensa en la que se ha mostrado absolutamente indignado.

Por lo demás, Luis Enrique ha augurado un partido "difícil" y no cree que a su rival le afecte la goleada encajada ante el Real Madrid. "No creo que ese resultado tenga alguna incidencia. He visto muy bien al Sevilla en su campo. Es un rival difícil, que presiona arriba, que está muy bien trabajado y que domina bastantes aspectos del juego", dice.

Del conjunto que dirige Unai Emery, ha destacado que "tiene una plantilla compensada, con muy buenos delanteros y con capacidad de ir al espacio. Por lo que muestra en el campo debería de estar más arriba". "En una Liga tan disputada, en la que los resultados confirman que no va a haber casi nadie tranquilo antes de que terminen las 38 jornadas, estamos con la idea de seguir sumando puntos porque lo necesitamos", ha agregado Luis Enrique.

En cuanto a la presencia de Jonathan Vila, uno de los habituales descartes, en la convocatoria, ha comentado que "en actitud y comportamiento hay pocos profesionales como él y ahora le llega el premio de entrar en una convocatoria e igual también de jugar".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario