Pepe Mel: "No me tiraré del barco, sería un mal bético"
El entrenador del Betis ha analizado la situación del equipo tras ser goleados por el Atlético y considera "peligroso" perder el próximo partido.
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha destacado la importancia del partido ante el Levante, el próximo jueves, y ha reconocido que "no ganar es un pequeño drama", y que "eso en la jornada once es peligroso", ya que considera que "el calendario se complica luego".
El preparador madrileño ha explicado que perder ante el Atlético de Madrid "era normal, perder contra el Barcelona en casa también es normal.... y luego viene el partido siguiente", el derbi en el campo del Sevilla. "En la normalidad, de no ganar el jueves, estaríamos en el fango", ha aseverado el otrora goleador del equipo bético.
Mel ha resaltado que "es necesario dar la cara", debido a que su equipo está "decepcionando a la gente que nunca decepciona, que es la afición", ya que el conjunto bético se encuentra puestos de descenso tras la goleada (5-0) ante los colchoneros. El técnico ha recordado que lleva en su cargo, "tres años, más de mil cien días" durante los que ha "tenido muchas piedras en el camino, pero el Betis ha ido creciendo". No obstante, cree que "los béticos merecen saber por boca de su entrenador el porqué las cosas no salen".
El madrileño ha asegurado que no ha pensado en la dimisión aunque "la noche fue muy dura y no por el resultado, sino por el encadenamiento de causas desde que se inició la temporada" pero tiene "ganas de seguir trabajando en este club". "No me tiraré del barco, sería un mal bético", ha comentado. Además, ha asumido que es él quien debe "encontrar soluciones" porque "el objetivo de un entrenador es crear muchas ocasiones de gol y eso se ha ido perdiendo"
La afición, contra los jugadores
El técnico verdiblanco ha señalado que está "a muerte con estos futbolistas" y "a lo mejor" no ha "sabido tenerlos a todos enchufados" para "ser el mismo equipo alegre de antes porque el miedo a perder te hace perder". Pepe Mel ha reconocido que "el equipo está mal" y los números son "horrorosamente malos". También ha lamentado "la situación que se dio en Atocha (la estación)", donde algunos aficionados increparon a ciertos jugadores.
"Me sentí muy mal. Todos juntos vimos el malestar de la gente que hizo el viaje para ver a su Betis. El 90 por ciento de los que estaban en Madrid hoy están trabajando y así me lo hicieron saber, pero tienen que apoyar al jugador porque el que se ponga la camiseta del Betis debe sentirse el mejor. Necesitamos estar todos juntos", ha añadido.
El entrenador estima que mercado de invierno servirá para arreglar "los errores del verano". Pepe Mel ha recordado que "en todas las crisis anteriores el final fue feliz, pero una cosa es lo que diga aquí y otra lo que se dice en el vestuario o en un despacho" porque le "da rabia" que jugar en Europa "sea un martirio".
Lo más popular
-
Begoña Gómez reclamó por email a La Caixa 40.000 euros anuales durante 4 años para su cátedra: "Te mando la solicitud" -
La versión de ING: retirar la publicidad del programa de Iker Jiménez salió de "un algoritmo" no de "un corazón" -
Los perros potencialmente peligrosos no podrán reproducirse ni siquiera en criaderos autorizados -
Problemas para Teresa Ribera: el juez da por probado que la licencia que dio a Villafuel no colaba ni con Ábalos -
Comparecencia de Carlos Mazón, en directo
Ver los comentarios Ocultar los comentarios