Diego López (2): Salvó al Real Madrid cuando perdía 1-0 en una gran parada ante Neymar, pero estaba mal colocado en el segundo gol de los azulgrana.
Carvajal (2): Tenía un duro examen por delante y cumplió. Muy atento en defensa, ayudó con su velocidad a los centrales, aunque apenas subió en ataque. Sufrió ante Neymar pero mantuvo un buen nivel.
Varane (2): Demostró que ha vuelto a su mejor nivel. Su velocidad en los cruces fue determinante en la defensa blanca y cuajó un buen encuentro.
Ramos (0): Muy perdido en la posición de mediocentro defensivo. No consiguió frenar los ataques del Barça ni distribuir. Vio la amarilla muy pronto y acabó sustituido.
Illarramendi (2): Cambió la cara del Madrid cuando el donostiarra entró en el terreno de juego. Ofreció una salida fácil de balón y dio orden al equipo
Pepe (2): Muy serio en defensa junto a Varane. Parece que ha recuperado la velocidad que perdió la temporada pasada y cumplió en el juego aéreo.
Marcelo (1): Se esperaba más del brasileño. No estuvo fino en ataque y no inquietó al Barcelona. Además, tuvo algunos despistes en defensa.
Khedira (2): Llevó peligro al área del Barça cuando se descolgó en ataque. En la segunda parte recuperó bastantes balones en el centro del campo.
Modric (1): Muy discreto en la primera parte, no encontró compañeros para asociarse. Mejoró en la segunda mitad, pero no estuvo a su mejor nivel.
Cristiano (2): Aunque no fue su mejor partido, dio la cara y se echó el equipo a la espalda. En la segunda parte generó peligro y dejó varios destellos.
Di María (1): Anduvo bastante perdido en el choque, sobre todo en la primera mitad. No desbordó por banda y estuvo desaparecido en grandes tramos del partido. Mejoró en la segunda mitad, como el resto del equipo.
Jesé (2): Marcó el tanto del Real Madrid y, en los pocos minutos que estuvo en el campo, generó peligro con su velocidad.
Bale (1): Se nota que todavía no está en su mejor forma y tampoco estuvo cómodo en la posición de falso delantero que le otorgó Ancelotti. Lo intentó con algunos disparos, pero estuvo impreciso.
Benzema (2): Jugó bien de espaldas al primer toque y desahogó a los blancos cuando lo necesitaron. No tuvo suerte al estrellar un balón en el larguero que podía haber supuesto el empate.
Carlo Ancelotti (1): La sorpresiva alineación que presentó en el partido no funcionó como esperaba. Corrigió el esquema en la segunda mitad y el equipo mejoró notablemente.