Colabora

Apelación quita dos partidos de sanción a Saúl Ñíguez

Competición había castigado con tres encuentros al defensa rayista, que sólo será baja esta noche contra el Valladolid.

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha reducido a un solo partido la sanción de Saúl Ñíguez, castigado con tres encuentros tras su expulsión ante al Almería, después de estimar el recurso interpuesto por el Rayo Vallecano.

Ñíguez fue expulsado por doble amarilla y el consiguiente partido de sanción se mantiene, pero no así los otros dos interpuestos por el Comité de Competición tras estudiar el acta de Delgado Ferreiro, en la que el colegiado describió la situación posterior a la expulsión.

"Tras ser expulsado, Saúl Ñíguez se dirigió a mí en voz alta, diciéndome en repetidas ocasiones que no era su segunda amonestación. Esta situación se prolongó durante aproximadamente un minuto, debiendo ser dicho jugador sujetado y retirado por sus compañeros", expuso el colegiado.

Por contra, Apelación ha desestimado el recurso interpuesto por el Rayo Vallecano respecto a la tarjeta amarilla que vio en el mismo partido Alejandro Gálvez. De igual modo, el organismo no ha atendido la reclamación del Elche, que había recurrido la expulsión de Domingo Cisma ante el Real Betis.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario