El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció que a final de octubre elegirá el proyecto del nuevo estadio Santiago Bernabéu, que se remodelará desde el verano de 2014 y cambiará su nombre, al añadir una marca que pague.
"Queremos adjudicar el proyecto a final de mes, hay cuatro candidatos que están haciendo sus mejoras. Si se dan prisa a ver si para el verano podemos empezar una obra muy emblemática para el Bernabéu del siglo XXI", aseguró en el programa Punto Pelota.
El presidente madridista reconoció negociaciones con empresas para ampliar el nombre del estadio. "Estamos trabajando en un sponsor, estamos en ello. A lo mejor el estadio tiene algún apellido si lo encontramos".
Florentino Pérez aseguró que siente que varios medios de comunicación han iniciado una campaña contra él. "No creo que haya una campaña contra el Real Madrid, es contra mí. Igual que en Barcelona hay medios de allí que no son dudosos, en Madrid son medios de ámbito nacional y son más críticos con el Real Madrid".