Adil Rami ha sido suspendido de sueldo y empleo por el Valencia tras su enfrentamiento con el técnico Miroslav Djukic.
El central francés fue desconvocado para el partido que el equipo ché jugará este miércoles en Los Cármenes contra el Granada (20:00) después de asegurar, en declaraciones a la Cadena SER, que Djukic "no va de cara" y tras llamar "pelotas" a sus compañeros.
"No hablo de Djukic. Es el jefe del barco, pero veremos dónde estamos al final de temporada. Mi relación con él no es buena", apuntó Rami, quien añadió que el técnico serbio "no habla a la cara".
Además, el jugador también criticó con dureza a sus compañeros al asegurar que esta temporada el equipo ha perdido a "gente como Albelda, Soldado y Tino Costa, y ahora en el vestuario sólo hay pelotas que no van de cara".
"La sinceridad que me caracteriza"
Tras conocer la decisión del club, Rami ha publicado un comunicado en su perfil oficial de Facebook en el que indica que la sanción que le han impuesto es "infundada", por lo que la desaprueba completamente.
"Lamento esta situación que empaña mis relaciones con mi club y la afición, por quienes yo siempre he obrado con el máximo respeto y lealtad", prosigue el mensaje del defensa francés. "Esta discrepancia se arreglará con un espíritu deportivo dentro del diálogo con el club como siempre he deseado y siempre con la sinceridad que me caracteriza", concluye el comunicado.