A sus 21 años, Isco ya es uno de los líderes indiscutibles del Real Madrid de Carlo Ancelotti. Su rápida adaptación y su alto nivel de juego lo han convertido en una pieza clave para los merengues y el conjunto blanco ya está amortizando los 30 millones de euros que pagó por él al Málaga este verano.
El malagueño ha sorprendido a todos y ha encajado a la perfección en el Real Madrid, hasta el punto de ser uno de los líderes del juego del equipo. Isco no ha necesitado ninguna adaptación y, a pesar de su juventud, el reto de vestir la camiseta blanca no se le ha resistido para jugar con el mismo desparpajo que en Málaga. Ya es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, en la que ha ganado aún más protagonismo tras la salida de Özil, y el Santiago Bernabéu está rendido a su talento. Además, también lidera la faceta goleadora del equipo y con tan solo cinco jornadas disputadas, el centrocampista ya acumula cuatro goles y es el faro del ataque blanco.
Su capacidad para asociarse y su habilidad de cara a puerta le han llevado a ser indiscutible en las alineaciones. Además, el andaluz se ha convertido en el mejor socio de Cristiano Ronaldo y entre los dos han marcado 12 de los 18 tantos del Real Madrid en lo que va de temporada, por lo que el peso del ataque blanco ya recae sobre ellos, a la espera de que Gareth Bale se asiente en el equipo.