Iker Casillas, que se lesionó en el primer partido de Champions contra el Galatasaray (1-6), ha regresado este lunes a la actividad de campo y se ha ejercitado junto al resto de compañeros. El guardameta, que sufrió una "contusión costal izquierda" en el Turk Telekom Arena tras chocar con Sergio Ramos, ha vuelto al trabajo en lo que ha sido el primer entremamiento del Real Madrid con vistas al partido del miércoles frente al Elche en el Martínez Valero.
Junto a Casillas también se ha incorporado a la sesión el propio Ramos, que no jugó en la goleada del conjunto blanco al Getafe (4-1).
En cambio, Karim Benzema y Ángel di María se han ejercitado en el gimnasio, mientras que Gareth Bale, que al final no pudo jugar ante los azulones al sufrir unas molestias en el muslo izquierdo, continúa con su proceso recuperatorio, lo mismo que Xabi Alonso.
Como es habitual, Carlo Ancelotti ha dividido a sus hombres en varios grupos. En el primero estuvieron ocho de los diez jugadores de campo que fueron titulares, Khedira, Illarramendi, Pepe, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Isco y Cristiano Ronaldo, que hicieron una leve sesión de recuperación.
En el segundo trabajaron a mayor intensidad el resto de jugadores de campo, entre los que estaba Sergio Ramos, quien se ejercitó en el gimnasio en las sesiones anteriores. Y Casillas trabajó al mismo ritmo que los demás guardametas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías, a las órdenes del entrenador de porteros Villiam Vecchi.
La plantilla madridista efectuará este martes el segundo y último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 11:00 horas.