El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que no ve al portero del Real Madrid Iker Casillas "con el escudo del Barça en el pecho" porque "es un símbolo del Madrid", como tampoco ve "a ellos fichando a Xavi, Iniesta, Messi o Piqué".
"Yo me porto bien con Valdés, nos saludamos siempre que nos vemos e intenté que siguiera, pero no pudo ser. No ficharíamos a Casillas porque es un símbolo del Real Madrid y no me gustaría verle con el escudo del Barça en el pecho, igual que no me gustaría ver a Xavi en el Real Madrid", afirmó Rosell en declaraciones al programa Hat-trick de TV3.
Sobre la llegada de Neymar, confesó que "aún le llegaban mails del Madrid" cuando estaba firmando su contrato con el Barça y agregó que el brasileño y Leo Messi "se llevan muy bien". En cuanto a la polémica salida del Eric Abidal del equipo, Rosell admitió que no sabe "muy bien qué ha pasado". "Creo que ha llamado y ha dicho que no se interpretaron bien sus palabras", añadió el mandatario.
Más sorprendentes fueron sus afirmaciones sobre la marcha de Jose Mourinho del banquillo del Real Madrid, del que reconoció que "tenía su gracia con aquellas declaraciones". No obstante, considera que "su marcha ha rebajado la tensión que había" entre los dos equipos.
Por último, se refirió a la no elección de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020 y dijo que "por alguna cosa será que los miembros del COI han elegido Tokio", aunque le "sorprendió" la eliminación de la candidatura madrileña y "fue una lástima". "Tengo amigos en Tokio y me alegro por ellos", concluyó.