El Real Madrid se enfrenta Granada con el debate de la portería abierto
La llegada de los blancos a Granada ha levantado gran expectación, pero los altos precios impedirán que se llene el estadio.
El Real Madrid estrena su condición de visitante en la segunda jornada de la Liga BBVA, con la intención de ganar y de evitar los agobios de la primera ante el Real Betis, frente un Granada que sueña con repetir la victoria lograda la pasada temporada ante los madridistas en el estadio Nuevo Los Cármenes.
Pese a la expectación que ha levantado el partido, el alto precio de las entradas, a partir de setenta euros, y el hecho de que el encuentro se dispute en lunes, provocará que no se llene el estadio.
En él disputará el Real Madrid su primer partido oficial de la temporada lejos de un Santiago Bernabéu que vivió un triunfo sufrido ante el Real Betis y un emotivo homenaje a un icono como Raúl González.
El debate de la portería le ha estallado en las manos a Carlo Ancelotti. Herencia de Mourinho, que dejó señalado a Iker Casillas, el nuevo técnico sorprendió a todos apostando en su estreno oficial por Diego López. Para Granada todo lo que sea cambiar por su apuesta inicial será difícil de explicar para el técnico italiano, que fue un sorprendido más cuando el pasado jueves escuchó a sus aficionados dividirse en la grada para dedicar silbidos a sus dos porteros.
Contando las horas para la llegada del fichaje estrella de la temporada, el galés Gareth Bale, el Real Madrid intentará centrarse en lo deportivo, con varios jugadores pendientes de su futuro por el fichaje de un jugador titular que provocará salidas.
De momento, Ancelotti no podrá contar para visitar Granada con los lesionados Xabi Alonso, Asier Illarramendi y Sami Khedira, lo que debilita especialmente el centro del campo. Todo indica a que el elegido será el brasileño Casemiro, opción con más ventaja antes que la retrasar la posición de Isco Alarcón.
En el equipo titular de Ancelotti se espera además otra novedad en el lateral derecho. Álvaro Arbeloa se perfila titular en lugar de Dani Carvajal, que comenzó la temporada aprovechando el cansancio con el que regresó el internacional español del amistoso de la selección en Ecuador.
El técnico del Real Madrid advirtió del peligro que tiene la primera salida liguera de la temporada para su equipo, en la visita al Granada, equipo del que destacó su rapidez y organización.
"Hemos visto jugar al Granada su primer partido muy bien. Es un equipo rápido, con muy buena organización defensiva y ofensiva. Nos espera un partido difícil pero vamos con la intención de hacer un buen partido e intentar ganar", aseguró en rueda de prensa.
Lo más popular
-
La respuesta de Marlaska a los guardias civiles desplazados a las inundaciones: recortar sus gratificaciones -
Sánchez deja fuera de las ayudas de la DANA a los agricultores que no estuvieran al día en el Registro -
El festival antifranquista de Sánchez empieza sintiendo "cierta envidia" de los represaliados por la dictadura -
Los dos españoles que evitaron que la UE prohibiera el roscón de Reyes -
Sánchez preside el primer acto 'España en Libertad' para conmemorar los 50 años de la muerte de Franco
Ver los comentarios Ocultar los comentarios