El Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Gareth Bale. Según informa el periódico inglés The Sun, el club ha hecho una nueva superoferta al Tottenham por el extremo galés: 60 millones de euros más Di María y Coentrao. El extremo argentino está valorado en unos 30 millones de euros y el lateral portugués en 20 millones.
Así pues, la nueva oferta del Madrid asciende a unos 110 millones de euros, una cantidad que le podría parecer insuficiente a Daniel Levy, presidente de los Spurs, que, según el diario As, ya comunicó a los blancos que si quieren fichar a Bale, tienen que desembolsar 120 millones de euros. Sin embargo, la directiva del Madrid espera que la inclusión de dos jugadores que gustan mucho al técnico del Tottenham, Vilas-Boas, puede convencer al club londinense de vender a su gran estrella. El argentino juega, además, en la misma posición que el galés, lo que significa que los Spurs no tendrán que buscar sustituto de Gareth Bale.
Por otro lado, Levy no desea la marcha de su estrella, pero ya ha dejado claro que si no tiene más remedio quiere romper el mercado y firmar el traspaso más caro de la historia, superando el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid en 2009.