Colabora

Graves incidentes tras el descenso del Zaragoza

La Policía tuvo que realizar diversas cargas contra los aficionados más radicales que lanzaban vallas, bengalas y piedras.

La confirmación del descenso a Segunda división del Real Zaragoza provocó al finalizar el encuentro diversos incidentes en los alrededores del estadio de La Romareda y en la zona de salida de los jugadores.

La Policía Nacional ha tenido que realizar diversas cargas ante los lanzamientos de vallas de un numeroso grupo de aficionados que incluso han lanzado bengalas e incluso piedras al autobús del Real Zaragoza, alguna de las cuales ha impactado en sus lunas.

También se han producido diferentes destrozos tanto en el mobiliario urbano como en algunos de los árboles de los alrededores del estadio zaragocista.

A pesar de haber pedido civismo los diferentes colectivos zaragocistas que habían convocado la concentración previa al encuentro y también la posterior en la salida de los jugadores, así como de la Agapitada y de la protesta en las gradas al finalizar el encuentro, los aficionados más radicales del equipo aragonés han provocado diferentes incidentes.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario