La mayor parte de la afición del Real Madrid ha mostrado su agradecimiento a José Mourinho antes del partido contra el Osasuna. El Santiago Bernabéu ha despedido al técnico portugués con pancartas como "Gracias Mou" y "Gracias por todo Mou".
Mourinho, que ha esperado en el túnel hasta segundos antes del inicio del partido, ha recibido los aplausos del público cuando se ha sentado en el banquillo del Madrid, provocando incluso que se tuviera que detener el partido por la aglomeración de la prensa para captar su última imagen de blanco.
Además, durante el encuentro se han repetido los cánticos de 'Jose Mourinho', aunque también ha habido algún que otro silbido, y han aparecido nuevas pancartas en defensa del portugués.
Recordamos que José Mourinho se despidió ayer del club y de la afición, mediante un comunicado: "Deseo a los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros.Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud.¡Hala Madrid!"