Colabora

El Rayo impuso su juego ante el Levante y sigue soñando con Europa

Los madrileños se impusieron en un partido en el que dominó más que su rival, pero en el que sufrió hasta el último minuto.

Gálvez celebra el tercer gol del Rayo. | EFE

El Rayo se impuso en su visita al Levante en un partido en el que dominó más que su rival, pero en el que sufrió hasta el último minuto, ya que el conjunto local, pese a no completar un buen partido, nunca se dio por vencido. El balón fue para el equipo visitante aunque el conjunto local mostró ganas, pero no tuvo suficiente.

El Rayo se adueñó pronto del partido con largas posesiones de balón cerca del área. Fruto del control del juego por parte del equipo madrileño fue el gol de Piti, que llegó tras una jugada por la izquierda en la que tras varios rechaces llegó el tanto forastero.

La segunda parte dio comienzo con un Levante más ofensivo tras la entrada de Rubén en el equipo local y pronto llegó el empate local, logrado por Acquafresca, al que dio réplica de inmediato el Rayo con 1-2 logrado por Vázquez.

A medida que pasaban los minutos, el encuentro cambió: cada vez había más espacios y más acciones de ida y vuelta y en una de ellas, cuando el partido parecía más nivelado, llegó el 1-3, marcado por Piti de penalti. El último gol del partido fue para los locales gracias a Iborra.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario