Colabora

El Atlético se deja dos puntos en Riazor

En un partido insulso, los colchoneros dispusieron de las mejores oportunidades, pero fueron incapaces de imponerse a un Depor que sigue sumando.

Los jugadores del Valencia celebran el tercer tanto del encuentro, obra de Banega. | EFE

El Atlético de Madrid no ha podido pasar del empate a cero en su visita al Deportivo de La Coruña, en un partido flojo en el que el resultado fue merecido. Los de Simeone, eso sí, dispusieron de las mejores oportunidades con un disparo al travesaño y un gol anulado de manera errónea.

En el último suspiro, eso sí, el conjunto gallego reclamó un penalti por manos de Juanfran, quien evitó de ese modo el tanto de Evaldo ya sobre la línea tras remate de Evaldo de cabeza.

Con este resultado, los colchoneros se alejan de la segunda plaza, si ver comprometida la cuarta, mientras que el Deportivo suma un punto que, de momento, le mantiene fuera de los puestos de descenso, a la espera de lo que suceda mañana.

Triunfos vitales de Valencia y Granada

El Valencia derrotó con comodidad al Osasuna y vuelve a soñar en dar alcance a la Real Sociedad en su lucha por el cuarto puesto de la Liga, mientras que el equipo navarro tendrá que mejorar en juego y en fortuna para asegurar la permanencia.

Fue un partido con poca historia, que el equipo local encauzó con dos goles al final del primer tiempo y que quedó resuelto con la expulsión de Arribas y el 3-0 cuando todavía quedaba media hora para la conclusión.

A partir de entonces, el objetivo del Valencia fue marcar más goles para reducir la diferencia global con el Málaga, con el que está empatado en el cómputo particular. Justo al final hizo el equipo local el 4-0, de penalti.

El Granada sí dio un paso de gigante para salir del descenso, gracias a un tempranero gol del nigeriano Odion Ighalo, suficiente para superara por 1-0 al Málaga y, de paso, alejar a los malagueños de las plazas de Liga de Campeones.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que acumula tres derrotas seguidas como visitante, dominó casi todo el partido pero apenas tuvo ocasiones de gol ante un equipo rojiblanco que se defendió a la perfección para enlazar dos victorias seguidas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario