La plantilla del Real Madrid preparó en la mañana del viernes el duelo liguero ante el Athletic Club en San Mamés del domingo, con una sesión de trabajo a puerta cerrada en la que la gran novedad fue el regreso a la dinámica de grupo de los portugueses Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao.
El Real Madrid completó en la ciudad deportiva de Valdebebas su segundo entrenamiento semanal y a la conclusión conoció el rival que le deparó el sorteo de Liga de Campeones para semifinales, el Borussia Dortmund.
José Mourinho dirigió una sesión con 22 jugadores, con las ausencias de los lesionados, el ghanés Michael Essien y el brasileño Kaká, más el argentino Gonzalo Higuaín que trabajó en el interior de las instalaciones.
Es el segundo día que Higuaín no salta al césped, por lo que el francés Karim Benzema se perfila titular en Bilbao. Para el partido está en buenas condiciones Cristiano Ronaldo que estaba renqueante de una dura entrada del partido en Estambul ante el Galatasaray que le produjo una contusión.
El cuerpo técnico dividió en grupos a los jugadores disponibles. Comenzaron trabajando por separado los porteros Iker Casillas, Diego López, Antonio Adán y Jesús Fernández. En otro grupo trabajaron a menor intensidad Pepe, Varane, Coentrao, Modric, Khedira, Özil, Di María y Cristiano Ronaldo, todos ellos titulares el pasado martes. El resto se entrenó a mayor ritmo.
El sábado, a las 11:00 horas, Mourinho reunirá a todos los jugadores disponibles en un entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva madridista. Será el momento en el que decidirá el equipo titular para medirse al Athletic. Se perfilan como novedades en el equipo titular Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso y Benzema.
El Madrid prepara el partido en San Mamés con la ausencia de Higuaín
Arbeloa, Ramos, Marcelo, Xabi y Benzema se perfilan como titulares ante un Athletic en cuadro.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura