Ángel Di María, futbolista del Real Madrid, se ha entrenado con el grupo y poco a poco va dando pasos para recuperarse de la lesión que sufrió en Old Trafford ante el Manchester United, mientras que Karim Benzema e Iker Casillas no estuvieron sobre el césped de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
El jugador argentino no será convocado, salvo milagro, para el duelo ante el Mallorca. Este jueves tocó balón en solitario y un día después, el viernes, avanzaba para superar definitivamente una microrrotura en la parte posterior de la pierna izquierda y trabajó junto al resto de sus compañeros.
Casillas, que también fue noticia los dos últimos días, en los que trabajó con el balón utilizando su mano lesionada, ha seguido este viernes su plan de recuperación en solitario en el interior de las instalaciones de los campos de entrenamiento blanco.
Por su parte, Benzema no se entrenó con permiso del club porque tuvo que acudir a un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en el que ha sido condenado a la retirada del carné de conducir durante ocho meses y un día y a pagar una multa de 18.000 euros por un delito contra la seguridad del tráfico.
El resto de la plantilla se entrenó con normalidad para intentar vencer al cuadro de Gregorio Manzano y mantener la segunda plaza de la clasificación que arrebató la semana pasada al Atlético de Madrid.
Di María ya entrena con el grupo
Salvo milagro, el jugador argentino no será convocado para el partido de este sábado contra el Mallorca.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura