Colabora

Mourinho medita cambios ante el Celta

Di María y Casillas son las únicas bajas que tiene el técnico portugués para el partido del domingo en Balaídos.

Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. | Foto: realmadrid.com

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, ambos con gripe, no se han ejercitado con el Real Madrid este viernes, en la penúltima sesión de entrenamientos previa al encuentro de este domingo ante el Celta y en la que los canteranos Burgui y Álvaro Medrán se han unido a la primer plantilla.

Al igual que ocurriera en la sesión del jueves, los jugadores se ha ejercitado en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid. Mourinho ha dividido a sus futbolistas en dos grupos de trabajo, en un entrenamiento en el que el físico ha sido el principal protagonista.

En el primer grupo se han ejercitado los jugadores de campo, entre los que estaban los canteranos Burgui y Álvaro Medrán, completando ejercicios de calentamiento, estiramiento y skipping (carrera subiendo rodillas). En el segundo grupo se han entrenado Diego López, Adán y Jesús que han llevado a cabo trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro.

Por su parte, Casillas y Di María continúan con su proceso de recuperación, mientras que Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, a pesar de haber acudido a Valdebebas, no han saltado al césped debido a una gripe. No obstante, parece que ni el sevillano ni el portugués tendrán problemas para jugar el domingo en el estadio de Balaídos.

Quienes seguro no podrán jugar ese partido son Ángel Di María e Iker Casillas. El extremo argentino se lesionó el pasado martes en la victoria del conjunto madridista en Old Trafford ante el Manchester United (1-2), en la vuelta de octavos de final de la Champions, al sufrir un pinchazo muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. El Fideo estará unas dos semanas de baja, con lo que se perderá los encuentros ligueros ante el Celta y el Mallorca, pero podría estar listo para reaparecer en la ida de cuartos de final de la máxima competición europea.

Casillas, por su parte, sigue con el proceso de recuperación de su lesión en la mano izquierda, que se produjo el pasado 23 de enero en un partido de Copa ante el Valencia en Mestalla. La evolución marcha por buen camino y el guardameta podría estar a disposición de José Mourinho dentro de unas dos semanas, aunque tiene muy difícil recuperar la titularidad ante el gran nivel que está mostrando Diego López.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario