Menú

Liga

Así jugó el Real Madrid

Varane volvió a estar inmenso, aunque fue la entrada de Cristiano Ronaldo lo que terminó de decantar el duelo.

Diego López (1). Lo cierto es que tuvo menos trabajo del que cabía esperar. En el gol no pudo hacer nada; en el resto del encuentro, correcto.

Essien (1). Sorprendió jugando en el lateral en lugar de en el centro del campo y, como suele ser habitual en él, cumplió.

Ramos (2). Tuvo muchas dudas en defensa, pero en cualquier caso originó el primer gol con un robo y un pase, y anotó el segundo gol, el de la victoria.

Varane (3). Ahora mismo está en nivel de los mejores centrales del mundo. Colosal. Parece que lleva toda la vida ahí.

Fabio Coentrao (2). El portugués está en su mejor momento de forma desde que llegara al Real Madrid. Una vez más, estuvo seguro en defensa y peligroso en ataque.
   68' Arbeloa (1). Saltó al terreno de juego para jugar de lateral zurdo, y se limitó a defender. Entrada muy dura que pudo ser de roja pero se quedó en amarila.

Pepe (1). Fue la principal sorpresa en el once al jugar en el centro del campo. Incansable, pero parece obvio que esa no es su posición.

Modric (1). Mejor que otros días, pero sigue lejos de ese futbolista que esperaba el Real Madrid cuando pagó 40 millones por él el pasado verano. Un peligro en las jugadas a balón parado.

Callejón (0). A veces, correr sin parar no es suficiente. Estuvo muy desacertado en todas las jugadas de ataque que pasaron por sus botas.

Kaká (1). Partido discreto del brasileño. Se esperaba mucho más de él viendo cómo había jugado en las últimas semanas. No ha dado el golpe en la mesa que se esperaba.
   56' Khedira (2). Su entrada en el campo fue clave para la clara mejoría blanca en el segundo tiempo. Hoy en día es un pilar.

Morata (2). Muy activo y participativo el canterano. Jugó más pegado a la banda izquierda, que no es definitivamente su sitio, pero originó una gran asistencia en el primer gol del partido.

Benzema (1). Estando mal como está, es mucho mejor que Higuaín. Volvió a dejarlo claro. Ya no sólo por sus movimientos, inteligentes, sino por el gol en su primer remate.
   56' Ronaldo (3). Su entrada cambió por completo el partido. Dos disparos de falta, uno de ellos a la madera, estuvieron a punto de terminar en gol. Muy por encima de Messi.

Mourinho (3). Una vez más, volvió a dar con la tecla para desactivar al Barcelona. Y eso que dio entrada a muchos teóricos suplentes. Su equipo sale muy reforzado de esta semana.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura