Colabora

Mikel San José: "Los pitos no fueron sólo a Gorka, sino a todo el equipo"

El central del Athletic habla en Tiempo Extra y se muestra "dolido" por la goleada encajada en San Mamés ante el Espanyol.

Los jugadores del Athletic, cabizbajos tras el gol de Verdú que supuso el definitivo 0-4. | EFE

"Un mazazo muy importante". Así define Mikel San José la abultada derrota ante el Espanyol (0-4). Lo dice en los micrófonos de esRadio, concretamente en el programa deportivo nocturno Tiempo Extra.

"El equipo no ha salido con la confianza de los últimos partidos. Ellos han tenido mucha eficacia y no queda otra que felicitarles", señala San José, quien destaca el apoyo de la afición en estos momentos difíciles y da la cara tras la mala imagen mostrada por el equipo. "No sacamos en casa los puntos que nos gustaría y al final eso duele a todo el mundo", dice.

"La única clave es ganar partidos", destaca San José, quien recuerda que el Athletic venía de "una buena racha de resultados, juego y ánimos". "Nos vamos de vacío y ahora no queda otra que pensar en el Málaga", al que los leones se medirán el próximo sábado en La Rosaleda (18:00 horas).

En cuanto a los pitidos que se escucharon en La Catedral, con el portero Gorka Iraizoz como blanco de las iras, San José da la cara por su compañero y afirma que los silbidos "no fueron sólo para él, sino para todo el equipo". "Gorka está muy dolido, como todos en el vestuario. Esta semana lo pasaremos mal, pero hay que centrarse desde ya en el Málaga", concluyó el central navarro.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario