Menú

Liga

Valladolid y Athletic firman un justo empate

Fue un partido lleno de alternativas, sin control en el juego y en el que pudo ganar cualquiera.

Fue un partido lleno de alternativas, sin control en el juego y en el que pudo ganar cualquiera.

Real Valladolid y Athletic Club empataron un partido lleno de alternativas, sin control en el juego y en el que pudo ganar cualquiera, aunque el empate final (2-2) es ecuánime y hace justicia con lo sucedido durante los noventa minutos.

El Athletic trataba de confirmar la mejoría experimentada en las últimas jornadas y el Valladolid buscaba tres puntos para seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso.

El Valladolid de Djukic se agarró a la velocidad y a un juego directo. Así empezó el partido, con los locales gobernando el juego y en su primera opción clara, Javi Guerra aprovechó un centro envenenado de Antonio Rukavina para marcar el primer gol (minuto 7). A los quince minutos, Alberto Bueno marcó el segundo tanto a pase del sueco Daniel Larsson.

Cuando todo parecía de cara para los vallisoletanos, Óscar De Marcos acertó con un buen remate cruzado que también tocó en el palo y esta vez sí entró (minuto 21).

Acusó el golpe el Valladolid y el estado de las cosas cambió de forma rotunda porque el Athletic empezó a regentar el medio campo. Iraola y Susaeta despertaron de su letargo ante un Real Valladolid lastrado.

La segunda mitad comenzó con un remate de Javi Guerra al poste pero fue el Athletic Club, a través de Markel Susaeta, el que golpeó en serio con el tanto del empate a la salida de un córner (minuto 49).

Omar Ramos, que sustituyó a Larsson, tuvo el 3-2 en sus botas tras una espléndida acción de Alberto Bueno (minuto 28) pero envió el balón fuera. En la portería contraria, dos buenas paradas de Dani Hernández dejaron las cosas como estaban, en tablas, mismo resultado de la penúltima visita del Athletic a Zorrilla (2-2).

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura