David Albelda deja su futuro abierto. El capitán del Valencia, que lleva quince años en el club de Mestalla, ha asegurado que existe un 95 por ciento de posibilidades de que abandone el club al final de esta temporada para buscar nuevas opciones en el fútbol internacional.
Albelda admitió que su ciclo en el club se acerca al final y que por su cabeza pasa la posibilidad de terminar la temporada y marcharse del Valencia. "Cuando llegue el momento, ya lo concretaremos", señaló el futbolista.
El jugador, de 35 años, indicó que este momento no contempla la opción de quedarse aunque se lo pidan. "Siempre dejas una pequeña puerta abierta", pero ya no depende ni del presidente, Manuel Llorente, ni del director deportivo, Braulio Vázquez. "No es una cuestión de jugar más o menos, sino de que hay un desgaste psicológico", agregó Albelda, quien descarta jugar en España, ya que su idea es hacerlo en el extranjero.
Asimismo, Albelda comentó que su decisión viene motivada por temas personales. "Siempre he creído en que debía marcharme en un momento en el que me sintiera bien. Mis primeros meses de esta temporada fueron complicados porque no pude aportar nada", añadió.
El jugador también analizó el momento social del Valencia y mostró su confianza en que se resuelvan los asunto económicos vinculados al paquete accionarial de su Fundación. "A veces pienso que nos autodestruimos. Deberíamos pensar más en lo deportivo y ver lo complicado que es el día a día cuando tienes una deuda económica como la nuestra", concluyó.
Albelda anuncia su marcha
El capitán ché señaló que hay un 95 por ciento de posibilidades de irse al final de temporada para buscar opciones en el fútbol internacional.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura