Menú

Liga

Soldado: "Nos han pegado una hostia que nadie esperaba"

"Ha sido un desastre, cada balón que nos robaban ha acabado en gol", señala el delantero, que no rascó bola en todo el partido.

Roberto Soldado ha dicho, minutos después de la goleada ante el Real Madrid (0-5), que el Valencia ha recibido un correctivo que no esperaban, ya que tenían mucha ilusión en hacer un buen partido tras la derrota en la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu (2-0).

"Estamos muy jodidos, nos han pegado una hostia que nadie se esperaba porque teníamos mucha ilusión en este partido. En el minuto 9 nos hicieron el primer gol. El equipo ha seguido intentándolo hasta el minuto 35, pero a partir de ese instante ha sido un desastre, cada balón que nos robaban terminaba en gol", explicaba.

Cuestionado por la imagen tan diferente ofrecida por el equipo el pasado martes y este domingo, el internacional español comentaba que "ha sido muy diferente". "El equipo ha tenido el balón, pero el Madrid ha sabido esperarnos y cada pérdida nuestra, su gente de arriba, ha sabido aprovecharla. Han salido al contragolpe muy fuerte y no los hemos sabido contrarrestar", señala.

El ariete reconoce que probablemente ha sido el peor partido que ha vivido con la camiseta del Valencia. "Teníamos expectativas en sacar un buen resultado y ha sido todo lo contrario. Puede que sea el peor partido desde que estoy aquí. Enfrente ha habido un rival muy superior a nosotros en el campo y teníamos la impotencia de no poder hacer nada", afirma.

Con vistas a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey del próximo miércoles, de nuevo ante el Madrid, indica que "ahora tenemos que levantarnos y que esto no rompa la dinámica de los partidos anteriores porque estábamos haciéndolo bien. Tenemos que tratar que nos afecte lo menos posible. Hemos demostrado otras veces que sabemos levantarnos".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso