Radamel Falcao dio el susto este domingo en el partido que el Atlético de Madrid ganó al Levante, en el inicio de la segunda vuelta de la Liga en el Vicente Calderón. El colombiano se retiró en el minuto 59 de partido, justo antes de que Koke Resurrección pusiera en pie a la grada con un golazo que establecía el 2-0 definitivo, después de notar un pinchazo en el muslo izquierdo mientras corría para encarar la portería rival.
El nueve fue sustituido por el brasileño Diego Costa y el Cholo Simeone, en la rueda de prensa posterior al encuentro, habló de un período de baja de entre "20 y 25 días". "No sabemos exactamente cuántos días puede estar de baja, pero si tiene algo, va a descansar y le va a venir muy bien", dijo el técnico argentino.
Ahora, las pruebas médicas han confirmado que Falcao sufre una lesión de grado I-II a nivel del tercio proximal de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo, pero no tiene rotura, por lo que "el jugador queda pendiente de evolución".
Sin duda una buena noticia, dentro de lo malo, para el Atlético de Madrid y su gran estrella.