Ángel Di María se muestra muy feliz por la victoria del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla (0-5), así como por su buena actuación personal, y dice que ha podido "cerrar un par de bocas" después de todas las críticas recibidas. "Gracias a Dios he callado un par de bocas", señalaba el argentino, añadiendo que José Mourinho "estaba contento porque hice las cosas muy bien".
"Sirve para reivindicarme, para seguir sumando y para demostrar lo que dije el otro día en la conferencia de prensa, que quiero tratar de dar la vuelta a esto y demostrar que la plata no me interesa", decía el Fideo ante las cámaras de Canal Plus.
"Me he encontrado muy bien, muy contento, no venía estando a un nivel tan alto y la verdad es que hoy me sentí muy bien y muy cómodo con la confianza del cuerpo técnico", añadía el futbolista, asegurando que en su rueda de prensa del otro día se malinterpretaron sus palabras hacia los árbitros, afirmando que nunca pretendió decir que se equivocaban adrede.
El internacional argentino, autor de dos de los cinco tantos de su equipo, explica que "ha sido un partido muy lindo" porque "las cosas han salido muy bien y estamos muy contentos con la victoria. Hay que seguir de esta manera".
Tras recortar por primera vez puntos al Barcelona en toda la temporada, el extremo señala que "a veces la gente habla de más y dice que la Liga está perdida y todas esas cosas, pero nosotros seguimos con nuestro rumbo, tratando de seguir sumando y seguir así".
Respecto al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que de nuevo jugarán en Mestalla el próximo miércoles (2-0 para los blancos en la ida), el jugador dice será un partido distinto al de esta noche. "Son dos partidos diferentes, la Copa es una eliminatoria. Ellos van a salir a muerte y nosotros tenemos que tratar de hacer las cosas como lo hicimos hoy, aunque es difícil porque hicimos un trabajo muy bueno y en la primera parte cerramos el partido", concluyó.