Las quejas de Piqué
El central del Barcelona mandó un recado a los árbitros escribiendo las estadísticas de faltas cometidas y tarjetas recibidas.
Gerard Piqué vio la roja a falta de más de media hora del pitido final. El central del Barcelona abandonó el terreno de juego por segunda amarilla y no tardó demasiado en mostrar su disconformidad. "Temporada 2012/13: Partidos Jugados 14 | Faltas Cometidas 7 | Tarjetas Amarillas 5 | Tarjetas Rojas 1", escribió a través de su cuenta personal de Twitter.
Las redes sociales recogieron su enfada sin tener así un enfrentamiento directo con el árbitro. Piqué echó mano de las estadísticas para defenderse, unos datos que reflejan que el defensa azulgrana ha recibido en esta temporada casi tantas cartulinas amarillas como faltas se le han pitado.
Sus propios compañeros también consideraron desproporcionada la sanción. "La roja a Piqué ha sido injusta", dijo Pedro Rodríguez al final del partido. El propio entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, contó en la rueda de prensa posterior al encuentro que había avisado al jugador de que lo expulsarían y consideró que faltas como la que realizó "hay 200 en cada partido".
Lo más popular
-
La UCO sospecha de que los chivatazos sobre la investigación judicial de la trama del PSOE llegaron hasta Pedro Sánchez -
Robles destaca el aumento de inversión y plantilla en las Fuerzas Armadas y tira de las orejas a la industria de Defensa -
Vídeo: Sánchez, atrapado: las pruebas que revelan su participación en el rescate -
Primicia: Teresa Urquijo, una paje de lo más entusiasta, en la Cabalgata de Reyes de Madrid -
Fuerte subida de Feijóo gracias a las comunidades gobernadas por el PP salvo Valencia y Extremadura
Ver los comentarios Ocultar los comentarios