Colabora

El Rayo saca abonos desde 120 euros

Los aficionados se podrán beneficiar de estos precios siempre que los nuevos abonados donen un juguete antes del 5 de enero.

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, presentó este miércoles la campaña de abonados para la segunda vuelta de la Liga, con precios que, para adultos, oscilarán entre los 120 y los 330 euros, siempre que los nuevos abonados donen un juguete antes del 5 de enero.

Todos aquellos que se conviertan en nuevos abonados antes de esa fecha podrán presenciar también, además de toda la segunda vuelta, el partido del próximo lunes, correspondiente a la primera, ante el Getafe.

Los aficionados que formalicen su abono a partir del 5 de enero, no tendrán que donar un juguete y verán incrementados estos precios.

Raúl Martín Presa se mostró ilusionado con la campaña iniciada por su club y optimista de cara a la aceptación entre el público. "Esperamos que la gente se enganche porque al equipo le vendrá bien todo el apoyo posible, ya que queda la segunda vuelta que será difícil para nosotros", destacó.

A la presentación también asistió el técnico rayista Paco Jémez, quien mostró su satisfacción por esta campaña y aseguró que le gustaría jugar todos los partidos con un estadio lleno.

"Todas las iniciativas que está tomando el club tienen dos objetivos claros, que son que el equipo se sienta arropado lo más posible y que el mayor numero de aficionados pueda con estas ayudas ir a ver a su equipo", dijo.

"Son iniciativas que el club está anteponiendo a cualquier iniciativa económica, porque más que el club ingrese dinero es que el equipo se sienta arropado. Desde el punto de vista deportivo es de agradecer, porque nos gustaría jugar todos los partidos con nuestro campo lleno", insistió.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario