Florentino Pérez ha dicho este lunes, durante la presentación de la campaña En Navidad, ningún niño sin juguete, que el club "tiene como principio no rendirse jamás, por difícil que sean los retos que debe afrontar".
El presidente del Real Madrid hacía estas declaraciones horas después del empate del equipo en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol (2-2) y que deja a los blancos a trece puntos del Barcelona, que derrotó por 4-1 al Atlético de Madrid. "Sé que los seguidores de nuestro club quieren la máxima entrega de nuestros jugadores, pero sé también que quieren una entrega máxima en el terreno de la solidaridad", decía el presidente madridista durante el acto.
Las palabras de Florentino contrastan con las pronunciadas este domingo por José Mourinho, tras el choque ante los españolistas, al asegurar que la Liga está "prácticamente imposible".
Los jugadores madridistas Cristiano Ronaldo, Kaká y Pepe entregaron en el Santiago Bernabéu parte de los juguetes que repartirá el club mediante su Fundación en la IV campaña En Navidad, ningún niño sin juguete, que se desarrollará en colaboración con la Comunidad de Madrid. Durante la citada campaña se repartirán 2.000 juguetes a los niños que residen en centros de acogida y tutelados por la Comunidad de Madrid.