El Real Racing Club ha anunciado mediante un comunicado la destitución de Fabri. El club verdiblanco ha agradecido la labor del hasta ahora entrenador en el equipo y le desea "muchos éxitos personales y deportivos". En el escrito, la directiva del Racing señala el "trabajo, esfuerzo y la profesionalidad" demostrada por Fabri.
El técnico gallego, que llegó a la entidad cántabra el pasado agosto y que tenía contrato hasta el final de esta temporada, no volverá a sentarse en el banquillo de El Sardinero, donde solo ha ganado dos veces en lo que va de temporada, para sumar un total de 14 puntos que han llevado al Racing a los puestos de descenso a la Segunda División B.
Su destitución se ha debido a la mala racha de resultados que llevaba el equipo, aumentada tras la goleada sufrida ante el Castilla. La rueda de prensa posterior de Fabri, tampoco le ayudó.
El entrenamiento del martes por la mañana lo ha dirigido al completo el segundo técnico, Jimmy Álvarez, junto al preparador físico del equipo, Julián Jiménez. La plantilla salió de los vestuarios a entrenar 45 minutos después de la hora fijada para el comienzo de la sesión. Mientras, en las instalaciones del Racing en los Campos de Sport de El Sardinero tan sólo se encontraba el presidente del Club, Ángel Lavín, sin la compañía del entrenador destituido.