Parece que Iker Casillas no seguirá los pasos de Sergio Ramos, quien este lunes dijo que se retirará en el Real Madrid. En la segunda parte de la entrevista a La Sexta, el guardameta internacional deja entrever que no acabará su carrera en el club blanco y que su futuro podría estar en la MLS estadounidense.
"Dentro de 4 ó 5 años quiero disfrutar del fútbol de una manera más relajada", asegura Casillas, dejando claro que nunca se iría "a un equipo que le pueda hacer la competencia al Real Madrid".
A continuación, el capitán blanco destaca todas las críticas que está recibiendo en los últimos tiempos: "Si con 31 años hay comentarios y las críticas son feroces, imagina con 37".
Iker también ha hablado del técnico José Mourinho, destacando su "fiera" personalidad y asegura que "con él hay que ir de cara". "No le gusta que hablen a sus espaldas. Cuando a él no le gusta algo te lo dice y cuando no te gusta a ti, se lo dices tú. No me imagino un Real Madrid sin Mourinho", añade el guardameta madridista, quien también ha hablado de las relaciones entre Mou y el presidente Florentino Pérez asegurando que "no están rotas".