Reacción de la plantilla del Valencia tras la destitución del entrenador del equipo, Mauricio Pellegrino. Roberto Soldado ha asegurado que los jugadores se consideran los principales responsables, y apuntó que no han estado a la altura, ni del técnico ni de la camiseta del club al que representan.
El internacional español, uno de los capitanes del equipo refrendó las palabras expresadas por su compañero y también capitán del Valencia, David Albelda, en su Twitter, al asegurar que la plantilla no había estado a la altura del técnico. "Comparto totalmente lo que dijo David. El míster ha demostrado su capacidad en el día a día, pero muchas veces lo que trabajábamos durante la semana, no lo demostrábamos en los partidos", dijo.
"Los jugadores nos sentimos los máximos responsables de la situación. No tenemos dudas de que somos los que más podemos hacer para cambiar las cosas y después de la imagen que demostramos ayer queremos pedir disculpas a todo el valencianismo por el ridículo que hicimos", recalcó.
No aprovecharon frente a la Real Sociedad
Sobre el partido ante la Real Sociedad recordó que todo se les puso de cara desde el principio y que por "una tontería o niñatez" se quedaron con diez tras la autoexpulsión de Jonas. "Si de normal nos cuesta ganar, con diez nos cuesta el doble, y ese compromiso como el día del Bayern (en el que también jugaron en inferioridad numérica) no se demostró ayer. Espero y deseo que esto cambie porque hemos llegado una situación límite", destacó.