Sergio Ramos ha denunciado en la zona mixta del Ciudad de Valencia unos incidentes en el túnel de vestuarios, tras el triunfo del Real Madrid ante el Levante (1-2), señalando a Sergio Ballesteros, y le sugirió que se dedique al boxeo. "Siempre quiere llamar la atención", dijo refiriéndose a Ballesteros. "Si le gusta más el boxeo que cambie de deporte, que se dedique a eso y no al fútbol", añadía.
Al término del partido hubo incidentes en el túnel de vestuarios. Ramos ofreció su versión. "No ha habido tiros en el vestuario pero hay gente que no sabe aceptar la derrota. Siempre hay alguno que da la nota", señala. "Estamos al margen y no hay que perder los papeles. Uno ya se cansa de los antideportivos. No es la primera vez en Juanlu y Ballesteros. Siempre lo hacen", manifestaba.
Preguntado por el penalti señalado sobre José Callejón que deja la duda si es dentro o fuera del área, Ramos admite no haber visto las imágenes para opinar.
Y también pide ser preguntado por el golpe que recibió Cristiano Ronaldo que le hizo una brecha en la ceja e impidió que acabase el partido, teniendo que ser sustituido en el descanso. "Tendría que volver a ver la jugada para ver si ha sido fuera. No entro en más polémicas. A Cristiano le han abierto la ceja, le han dado cinco puntos, pero de eso no me preguntan", afirmaba Ramos.