José Mourinho se ha mostrado escueto en la rueda de prensa previa al encuentro que el Real Madrid jugará ante el Levante, este domingo en el estadio Ciudad de Valencia, y también muy directo en las respuestas, revelando además con qué futbolista va a jugar en el ataque, aunque no con qué defensas.
A la respuesta sobre quién jugará en el lugar de Higuaín y Benzema, de nueve, el portugués afirmaba tajantemente: "Cristiano". Nada más. Poco después, añadió que también iban a jugar Callejón, Di María y Özil.
Eso sí, sobre la vuelta de Coentrao o la titularidad de Arbeloa, no despejó dudas. 'No sé, tenemos que entrenar esta tarde", decía Mou en una rueda de prensa que apenas duró ocho minutos. "No merece la pena contestar a esa pregunta", afirmaba cuando le cuestionaron por la lesión de Higuaín, y si no hubiera sido mejor retirarle del terreno de juego antes, en cuanto sintió las molestias.
Al ser preguntado por Kaká, alabó de nuevo la actitud del brasileño. "Ayuda al equipo cuando está en el campo, si fuera lateral izquierdo habría jugado muchísimos partidos. Es un 10. Cuando jugaba más que Özil preguntábais por Özil y ahora por Kaká".
También aprovechó para elogiar al Levante, del que dijo que "su campo es difícil para todos. No pierden hace mucho tiempo, el último que han perdido en casa yo recuerdo cómo, vosotros no sé si lo recordáis".