El Granada no se mueve de Los Cármenes
Se zanja así el conflicto creado entre el club y el Ayuntamiento, y el equipo no se irá a otra ciudad a jugar como local.
El Granada CF y el Ayuntamiento de la capital han llegado a un acuerdo para renovar el convenio de uso del Estadio Los Cármenes por parte del club rojiblanco, por lo que se zanja el conflicto creado en las últimas horas entre ambas partes y el equipo no se irá a otra ciudad a jugar como local.
El entendimiento ha llegado en una reunión celebrada hoy durante tres horas entre el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, y el vicepresidente del Granada CF, Juan Carlos Cordero, según ha anunciado esta tarde el club a través de su cuenta oficial en Twitter.
Este acuerdo deberá ser plasmado ahora en la redacción de un nuevo convenio que será informado por la secretaría general del Ayuntamiento y que se presentará en los próximos días en una conferencia de prensa de representantes de ambas partes, han explicado desde el Consistorio en una nota de prensa.
El nuevo convenio para el uso de Los Cármenes por parte del Granada CF, que sustituirá al que finalizó el pasado 30 de septiembre, presenta algunos cambios respecto al anterior y es del agrado de ambas partes, lo que ha posibilitado el resultado satisfactorio de las negociaciones.
Con este entendimiento se pone fin a varios días en los que la falta de acuerdo y de dialogo entre Granada CF y Ayuntamiento llevó al club rojiblanco a anunciar el pasado viernes que podría disputar sus próximos encuentros como local en otro estadio al no poder asumir las condiciones del Consistorio para usar Los Cármenes.
El Granada CF va a suspender la reunión informativa que tenía prevista celebrar mañana con sus abonados para exponerles el problema y buscar la opinión de su masa social tras el acuerdo alcanzado hoy con el Ayuntamiento.
Lo más popular
-
Sesión de control al Gobierno en el Congreso, comparecencia de Ribera -
Vídeo: Álvarez de Toledo, a Bolaños: "Usted tiene miedo, se le nota y yo lo comprendo" -
Globalia 'fingió' una fusión para tapar su millonario patrimonio hotelero tras reunirse con el Gobierno por el rescate -
La trama quiso eludir a la justicia española en la compra del oro de Delcy: el contrato se sometió a la justicia chavista -
Vídeo: Dos activistas semidesnudas interrumpen la sesión del Senado para gritar "el aborto es sagrado"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios