Mesut Özil, internacional alemán del Real Madrid, se ha defendido de las críticas recibidas en España y ha asegurado que no tiene necesidad de demostrar su valía como futbolista. "No las necesito (las críticas) para ofrecer rendimiento. No juego al fútbol para demostrar nada a alguien, sino porque me divierte", afirma Özil en declaraciones que publica Bild.
Con motivo de su regreso a la selección alemana, Özil subraya que las críticas contra su persona son injustificadas y comenta que, sin embargo, "hay que acostumbrarse" a ellas. "Las palabras que escogen los periodistas españoles son simplemente duras", dice.
En cuanto a los encuentros con la Mannschaft frente a Irlanda y Suecia, espera que "Joachim Löw cuente con un buen Özil. Queremos dar un gran paso en dirección al Mundial".
Finalmente y sobre los rumores de que el Manchester United se ha interesado por su fichaje, asegura no saber nada, ya que "quien juega en el Real Madrid no puede pensar en otras cosas". "No existe para mí un solo motivo para abandonar el Real Madrid", asegura.
Özil manda un recado a la prensa española
"Las palabras que escogen los periodistas españoles son simplemente duras", comenta el internacional alemán.
El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio
Ponlo en tu web
Copia el código HTML para insertar el audio "Tiempo Extra 08/10/12" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.
Ancho:
Código:
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura