El central Gerard Piqué no jugará el partido de esta noche ante el Real Madrid, después de quedar fuera de la lista de convocados que ha hecho pública el club barcelonista. El central se entrenó con sus compañeros el sábado, y este domingo ya no ha podido integrarse al resto del grupo en la última sesión antes del clásico y se quedó en el gimnasio.
Piqué se lesionó en el tobillo el pasado 19 de septiembre, durante un partido ante el Spartak de Moscú, y desde entonces apenas se había entrenado con el equipo. La única opción era jugar infiltrado, un riesgo que no ha querido correr después de una reunión entre el cuerpo médico y el entrenador Tito Vilanova.
La lista de convocados está compuesta por los 17 jugadores disponibles, además de Cristian Tello y Sergi Roberto. Son los siguientes: Valdés, Pinto, Dani Alves, Cesc Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Song, Tello y Sergi Roberto.
Confirmada la baja de Piqué, que se suma a la de Carles Puyol, Vilanova apostará por la pareja de centrales formada por Song y Mascherano. Alves y Alba tienen todos los números para ocupar las bandas. La otra duda se circunscribe a la media. El regreso de Iniesta podría impedir la alineación de Cesc o la posibilidad de prescindir de uno de los tres delanteros para dar entrada al de Arenys.
La alineación más probable es la formada por: Valdés; Dani Alves, Song, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Cesc, Messi y Alexis.
Piqué no llega al clásico
La única opción que le quedaba al central era jugar infiltrado, pero Tito Vilanova y el cuerpo médico han preferido no arriesgar.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura