Colabora

Los malos modos de Cesc con la prensa después del teatro

El futbolista azulgrana tuvo un rifi rafe sobre el césped del Sánchez Pizjuán con un periodista de Canal +.

Nada más terminar el partido, Cesc Fàbregas, en lugar de estar eufórico por la victoria in extremis conseguida y por los dos tantos marcados, andaba nervioso. Prueba de ello fue la surrealista entrevista que, a pie de campo, tuvo con Ricardo Sierra, periodista de Canal +.

La conversación, muy tensa, arranca con el periodista preguntando al futbolista si entendía que "el Sevilla estuviera enfadado con el árbitro", a lo que Cesc respondió por dos veces con un "¿por qué?" muy borde y desafiante para, acto seguido, hablar del resultado y de la importancia de la victoria conseguida.

Ricardo Sierra vuelve al tema candente, y preguntó: "¿La expulsión de Medel es justa?". La respuesta de Fàbregas fue aún más desafortunada. "Si quieres te lo hago a ti, y me lo dices", en un tono demasiado amenazador.

La entrevista se quedó ahí, pero posteriormente el azulgrana, ya para el resto de medios, aseguró que "era expulsión, porque me toca en la frente y en la cara. No hay nada más que hablar. Si hay otras partes que quieren crear polémica..." 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario