José Mourinho cambia el tono y, después de los palos que dio a sus jugadores tras las derrotas en Getafe y Sevilla, dice ahora, minutos después de la victoria del Real Madrid en Vallecas (0-2), que "hoy el equipo ha sido un equipo".
"Era un partido complicado y difícil, había que estar a tope de concentración y motivación. Pero el equipo en ese sentido ha respondido bien. Ha existido el compromiso", destaca Mourinho, quien también dice que "es cierto que pudimos haber jugado mejor a pesar de que el adversario presionó mucho y corrió mucho".
"Hoy el equipo ha sido un equipo", dice el técnico luso para destacar la "actitud" y el "compromiso" de sus futbolistas.
Respecto a cómo afrontaba el Madrid el partido después de que fuera suspendido el domingo a causa del sabotaje, Mourinho admite que "ha sido extraño". "No era fácil jugar en estas condiciones, pero ha sido igual para los dos. Vienes aquí concentrado y mentalizado para jugar, pero todavía no sabes cuándo juegas... Tanto ellos como nosotros hemos conseguido superar esa dificultad", señala.