Colabora

El Celta se hace fuerte en Balaídos

El Zaragoza, el Celta y el Betis han sacado adelante sus partidos como locales ante Osasuna, Getafe y Espanyol, respectivamente. 

El Betis ha confirmado su buen arranque de temporada con la primera victoria (1-0) en casa ante un decepcionante Espanyol, que se hunde en el fondo de la tabla de clasificación junto a Osasuna. 

El conjunto periquito sólo ha sumado un punto en lo que llevamos de competición y la gente empieza ya a cuestionar a Mauricio Pochettino. El conjunto bético suma su segunda victoria consecutiva -la primera en casa- gracias a un tanto de Paulao en la primera mitad al aprovechar un buen servicio de Beñat.

Park, la sensación

El Celta ha logrado su segunda victoria de la temporada (2-1) a costa del Getafe, que se queda en la zona baja de la tabla. El conjunto vigués fue mejor durante todo el partido, pero no fue hasta la segunda parte cuando desequilibró el partido. 

Un buen contragolpe guiado por Krohn-Dehli lo acabó rematando a la red Augusto Fernández, adelantando al Celta. Reaccionó rápidamente el Getafe, que igualó por mediación de Abdel Barrada. El Celta buscó más el triunfo y acabó recibiendo el premio con el tanto de Park, el primer coreano que anota en nuestra Liga. El choque acabó en tangana, con Alexis Ruano y Paco Herrera, técnico del Celta, expulsados.

La Romareda ve ganar a su equipo

Osasuna se queda como colista de Primera División, empatado con el Espanyol, tras caer (3-1) en La Romareda ante el Zaragoza, que logra su primera victoria de la temporada en casa.

Hélder Postiga adelantó a los cuatro minutos a los maños, pero Armenteros igualó a la media hora. Un golpe de fortuna permitió al Zaragoza marcharse al descanso con ventaja gracias al gol en propia meta de David Timor. En la segunda mitad, los maños controlaron el partido y ampliaron distancias debido a un tanto de Apoño de penalti. Osasuna solo ha sumado un punto.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario