El técnico portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha decidido convocar a todos los jugadores disponibles de su primer plantel, con la lógica ausencia del suspendido Fabio Coentrao y de Ricardo Carvalho, para el partido liguero de mañana en el terreno del Sevilla.
La convocatoria de Mourinho, realizada tras la sesión vespertina realizada hoy por la plantilla en su Ciudad Deportiva de Valdebebas, está integrada por 21 jugadores, entre los que figura el ghanés Michael Essien, último fichaje del equipo y que en el Sánchez Pizjuán podría disputar sus primeros minutos con el Real Madrid.
Están en la convocatoria el croata Luca Modric, que ya ha debutado como madridista en la anterior jornada liguera, y el brasileño Kaká. Asimismo, figuran en la lista facilitada por Mourinho el meta Jesús y el delantero Álvaro Morata, con ficha del primer equipo pero que también juegan con el filial Real Madrid Castilla, de Segunda División. No está, en cambio, el defensa Nacho Fernández, a quien también se le hizo recientemente ficha de la primera plantilla.
Los ausentes de la convocatoria son Fabio Coentrao, que aún tiene pendiente una sanción por la expulsión en la ida de la Supercopa de España disputada ante el Barcelona, que le costó cuatro partidos de suspensión, y su compatriota Carvalho, que desde este verano Mourinho dejó claro que no contaba con sus servicios.
La lista de convocados para el partido en Sevilla es la siguiente:
Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Marcelo, Pepe, Arbeloa, Varane y Albiol.
Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Morata.